viernes, 31 de agosto de 2012

Cuando me abrazas se detiene el tiempo.

Puedo contarte tantas historias, y como explicarte que vos sos la mejor… Un 24 de julio sabia que iba ser mama, pero no dimensionaba la felicidad que me iba dar verte sonreír, un tiempo después me regalaron un sonajerito, que tuve los nueve meses, sos tan perfecto que naciste a las 38 semanas exacto el dia, un feriado al nacer al mediodia llovizno, salio el sol… era el dia mas especial de mi vida, aprendi a cantar asi desafinado y todo, pero sentia tus pataditas, hoy nos acostamos en la cama… y las pataditas justamente en la panza ya no son… muchos me dicen que ya estas grande para que duermas conmigo… grande.? Pero si seguis durmiendo encima de mi pecho… sos tan independiente que dormis solo en tu cuna... soy yo la que tiene miedo de dormir sola… y entonces me abrazas y me miras con tu mirada picarezca y me decis MAMA AMO y yo siento que no hay nada mas hermoso en el mundo que eso. Sabes rezar, y nunca recé tanto como cuando supe que te iba tener en mis brazos, ahora todas las noches rezamos juntos y te sale algunas palabras, una vez me olvide de agarrarte la mano, y te enojaste y me agarraste fuerte MAMA dijiste, como diciendo hay que rezar con las manos juntas, esa fue la ultima vez que se me olvido. Miro siempre tus mas de 500 fotos que tengo en el celular, te encanta quitarte fotos, posas y después decis IAN IAN, te queres mirar y te reis y sonreis… que feliz soy.! Creciste tan rapido, nunca fuiste chiquitito naciste con 4 kilos mi hombrecito, pero hoy haces las cosas solo, cumplis UN AÑO SEIS MESES, y ya actuas muy independiente, malcriado, no te gusta escuchar un no, pero si se te explica el porque miras como si entendieras de verdad y se te pasa, vos sos la mejor experiencia de mi vida, de risas y sacrificios, pero hoy, hoy solo quiero decirte lo bueno, mañana vas a tener tiempo de conocer las cosas no tan buenas y elegir siempre lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario