lunes, 20 de agosto de 2012

CUIDA TU PAREJA:

Escrito por el sacerdote Búlmez. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos pero cuando se los explique les puede molestar aún más. Cuidamos más lo SEGURO que tenemos que lo INSEGURO, me explico: Yo siempre digo no cuides tanto tu familia, cuida a tu PAREJA y la gente se sorprende y me dice: pero padre cómo no voy a cuidarla? si es mi familia? pero tu familia está segura! nunca se pierde. Ustedes han oído decir a alguien: allí va mi ex hijo o mi ex padre? No verdad, pero sí oyen: allá va mi ex pareja, mi ex esposa, mi ex novia, mi ex amante. Entre los padres, los hijos, los hermanos, abuelos, tíos, la familia es lo más seguro que se tiene y no existen "EX" y por muchos años que duren sin verse o escribirse "siempre siempre están allí". Usted no puede decir: Esa señora que va pasando por ahí fue mi madre por 35 años! pues ella está allí, segura, hasta que Dios decida por ley divina apartarla terrenalmente! Es más. . les voy a decir otra cosa, de todos los amores, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de PAREJA, pues no hay consanguinidad y por eso hay que darlo TODO para formarse algo. Tener una pareja es como cuidar una flor: si no se riega se muere y si se riega mucho también muere. Hay que ser un artista para cuidar una flor. Yo no sé cuidar flores, por eso soy Cura. El amor de padres y de hijo es como tener un "cují coreano" nadie los riega pero siempre están ahí... los hijos crecen se casan y nos dejan, pero la PAREJA envejece y permanece siempre contigo! por estas razones ama todos los días de tu vida a tu Pareja! Mímala! Consiéntela! Hazle el amor! Abrázala! RESPÉTALA y dile SIEMPRE la VERDAD y si no resulta déjala ir y que sea FELIZ sin Ti. Y sigue intentando, nunca es tarde para comenzar de nuevo y sentir el VERDADERO AMOR!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario